Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(17:57:24)




Imprimir

-Por mal servicio y no tener paciencia con personas de la tercera edad.

Tampico, Tamaulipas.-Las quejas contra los trabajadores del volante continúan, en lo que va del mes se han presentado 25 ante las autoridades del Transporte Público en la zona sur.

Así lo dio a conocer la titular de esa dependencia, María Doris Hernández Ochoa, quien indicó que la población se ha animado a reportar principalmente que cuando la gente pide su parada no se acciona el timbre y no les hace caso el operador, así como también se duelen de actitud brusca del trabajador del volante hacia una persona de la tercera edad.

“Durante el mes de febrero fueron 53 quejas y se atendieron todas, dos de ellas han sido de comparecencias también de concesionarios y operadores quienes han sido reportados por alguna razón y durante este mes llevamos 25 quejas”.

Refirió que este es un marco de referencia para tomar acción inmediatamente y dar el mejor servicio a la comunidad y los siguen invitando a reportar al teléfono de esta dependencia 2103090, en donde llevan la
estadística.

Recalcó que se debe de tener cuidado con todas las personas jóvenes, adultos mayores y niños.

“Exhorto a los operadores que están en ruta que tengan paciencia, tolerancia, saquen a flote todo lo que sea de solidaridad y empatía, a todos los usuarios porque ellos son los que hacen posible su salario”.
Por ello, señaló que están invitando a los operadores a los cursos de capacitación que se inician el 27 de marzo, en grupos de 50 personas.

Con esta capacitación, dijo que es para que los operadores hagan consciencia y presten un buen servicio, por lo que se abordarán temas como calidad en el servicio y desarrollo de valores, que ella impartirá, disciplina en la vialidad a cargo de la Gendarmería, Primeros Auxilios, así como todo lo referente al reglamento y Ley del Transporte y vialidad.

Finalmente informó que estarán haciendo las cartas para los concesionarios porque ya tienen la inscripción a los primeros dos grupos, cien personas están listas para empezar en la fecha mencionada.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account