Author

Date
1 Abr 2017(13:13:58)




Imprimir


Marco Fabián tuvo en sus pies la oportunidad de coronar un gran juego en lo individual, al cobrar el penal que pudo ser la victoria para el Eintracht Frankfurt sobre Borussia Monchengladbach.

Sin embargo, el disparo del mexicano no fue adecuado y el portero Yann Sommer lo detuvo con una gran atajada, para dejar 0-0 el marcador, en la jornada 26 de la Bundesliga.

Al minuto 77 y tras una mano en el área del M’gladbach, Fabián tomó la responsabilidad de tirar el penal y lo hizo con potencia pero a media altura, lo suficiente para que el portero del conjunto visitante lo atajara.

El volante mexicano fue el mejor de la cancha en un duelo en el que se notó ya está totalmente de vuelta tras recuperarse de la lesión en la columna, al ser el conductor del juego ofensivo de las Águilas de Frankfurt, poner pelotas que pudieron ser de gol y tener disparos a portería, aunque la pena máxima ensombreció su buena actuación en lo individual.

El exjugador de la Chivas fue de los más aplaudidos por la afición, compañeros y hasta rivales, quienes al final del encuentro le dieron muestras de afecto y reconocieron su esfuerzo.

Durante todo el encuentro, Fabián tomó la pelota, distribuía el juego, corría por todos los sectores del campo, driblaba, le pintaba la cara a los rivales y daba claras opciones a sus compañeros, pero ninguno tuvo la claridad para poner al Eintracht arriba en el marcador.

Con este resultado, Eintracht llegó a 36 unidades y se quedó en la séptima posición de la tabla, perdiendo así la chance de colarse en zona de Europa League.


http://www.mediotiempo.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account