Author

Date
1 Abr 2017(08:16:25)




Imprimir

Con emotivo concierto, Pablo Milanés regreso a su querido México para presentar a su hija Haydée, esperando la reciba su público con el mismo cariño que a él, a lo largo de su carrera.

En un emotivo encuentro Haydée y Pablo Milanés se encontraron en el escenario del Plaza Condesa, cuya presentación es la primera que realizan fuera de Cuba para presentar el disco \"Amor\".

Fue el mismo Pablo Milanés quien recordó que México fue el país que lo acogió en su carrera internacional, y por ese motivo decidió que su hija Haydée hiciera este concierto \"en un país maravilloso\".

Aunque fue Haydée la encargada de abrir la presentación con los temas \"La musica\", \"La gloria eres tú\", \"Son para un festival\", sin duda ver al trovador llegar al escenario detonó los aplausos en esta velada romántica.

Con \"Si ella me faltara una vez\", Pablo Milanés llenó el escenario y muy a su estilo cantó temas de su disco \"Días de gloria\", del que entonó \"Nostalgias\".

Entre aplausos, el cubano recordó porque ha permanecido en el gusto del público, al tiempo que recordó también a su Cuba y sus amigos.

\"Matinal\" y \"Éxodo\" fueron parte del repertorio donde aprovechó para presentar su reciente creación \"Vestida de mar\", la cual, aseguró, es otra mirada a La Habana menos turística y más cruda, pero fue también con esta letra donde el público pudo escuchar a padre e hija cantar juntos.

\"Gracias por esta velada\", dijo la joven cantante al explicar que su siguiente interpretación \"Hoy está quizás más lejos\" pertenece a su disco \"Amor\", con el que rinde un homenaje a la música de su padre, declaración con lo que arrancó los aplausos.

Sin embargo, el trovador no pudo evitar recordar el paso del tiempo y cómo su hija hace algunos años era una niña que le pedía canciones.

Acompañados por cinco músicos en un escenario completamente sencillo, la pareja se entregó dejando un buen sabor, pero sobretodo exaltando que la música sigue siendo una voz universal.

\"Ya ves\", \"Te espera una noche de éxito\", \"Ya se va aquella edad\", \"El amor de vida\" y \"Amor\" marcaron la noche con la serie de aplausos que se llevaron como dueto.

\"El amor a mi padre y sus canciones me hizo hacer este disco\", recordó la cantante, quien demostró su vena artista y que es digna representante del apellido Milanés.

\"Está canción está cumpliendo 50 años\", dijo la intérprete para complacer con \"Ámame como soy\", mientras anunciaban el final de la velada, donde contaron con un recinto totalmente lleno, que los ovacionó de pie.

Con las memorables \"Yolanda\" y \"El breve espacio\" cerraron Haydée y Pablo Milanés la noche.

\"Gracias por el cariño a mi padre, eso me emociona mucho. Gracias también por haber acogido a tantos cubanos y ahora también por este recibimiento\", expresó Haydée.

Notimex
Foto: Reuters
http://www.radioformula.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account