Author

Date
2 Abr 2017(08:46:39)




Imprimir

El equipo de Toluca se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al derrotar 2-0 a Necaxa, en partido correspondiente a la fecha 12, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Con un gol en propia portería de Jesús Chávez al minuto 72 y uno de Erbin Trejo, quien cerró la cuenta, al 88, los Diablos llegaron a 22 puntos para ocupar lo más alto de la tabla, en tanto que los Rayos se quedaron con diez puntos.


En el primer tiempo, Toluca y Necaxa buscaron marcar desde los primeros minutos, sin embargo los de Aguascalientes dominaron más y tuvieron un par de jugadas para abrir el marcador.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados


Edson Puch estuvo cerca de marcar primero tras un potente disparo que fue detenido por Alfredo Talavera al minuto 31.

Al minuto 38, Fernnado Uribe también estuvo cerca de inaugurar el marcador luego de un disparo cruzado, que terminó pegando en el poste.

Al descanso ambos equipos se fueron empatados sin goles.

Para la parte complementaria, tuvieron que pasar 30 minutos para que se oyera el grito de gol en el Nemesio, pues Rodrigo Salinas mandó un centro, donde el defensa del Necaxa, Jesús Roberto Chávez remató para sacar el esférico, pero desafortunadamente el balón se fue al fondo de las redes.


https://www.esto.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account