Author

Date
6 Abr 2017(10:06:20)




Imprimir

El director deportivo del Cruz Azul del fútbol mexicano, Eduardo de la Torre, aseguró este jueves que al equipo, dirigido por el español Paco Jémez le quedan seis finales por jugar en busca de clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2017.

“Tenemos seis finales en la liga”, dijo de la Torre en una conferencia de prensa en la que explicó, que además de sumar puntos para alejar la amenaza del descenso, si hilvana una racha ganadora aún el conjunto puede entrar a la fase decisiva del campeonato.


Cuando faltan seis jornadas para terminar el torneo Clausura 2017, el Cruz Azul de Jémez suma dos victorias, cuatro empates, cinco derrotas y 10 puntos y necesita sumar de a tres puntos de manera consecutiva para entrar en la pelea por un lugar entre los ocho candidatos al título.

También puedes leer: Tigres vence al Whitecaps y se mete a la final


En su plática con los medios, De la Torre exoneró al presidente del equipo, Guillermo Álvarez, de la responsabilidad de la crisis y dijo que en todo caso a él es a quien le han fallado.

“Es el menos culpable de todo esto, ha dado el apoyo y respaldo, ha estado cerca de nosotros y ha confiado. Nosotros le hemos fallado a él”, aseguró el directivo.

De la Torre aclaró que no es Paco Jémez el culpable de los fracasos, como se manejó en los medios, porque la responsabilidad de los malos resultados está repartida y él, como director deportivo, tiene una gran responsabilidad.

También puedes leer: Aficionado del América trollea al Chaco en pleno aeropuerto

“El responsable es el director deportivo, que quede claro para evitar malos entendidos, todos tenemos una responsabilidad, pero el que se encarga de hacer el proyecto es el más responsable”, insistió.

Cruz Azul recibirá el sábado al Morelia, con el que perdió el martes la semifinal de la Copa Mx, en el inicio de tres partidos en fila, incluidos la visita al líder Toluca el jueves y a Puebla el domingo 15.

El equipo lleva casi 20 años sin ganar un título y cinco campeonatos sin avanzar a la liguilla, lo cual ha cargado el ambiente del grupo, aún cuando la mayoría no formaba parte de la plantilla los tres últimos años de malos resultados.

https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account