Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2017(13:45:11)




Imprimir

-Acudirá el gobernador del Estado.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El director del Instituto Municipal de la Competitividad, Jorge Viñals, dio a conocer en la rueda de prensa que los lunes realiza el presidente municipal, Enrique Rivas, la celebración del Primer Congreso Regional para la Competitividad los días 27 y 28 de este mes, en el que participará como ponente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es un evento organizado por las dos ciudades y el gobierno estatal, por iniciativa del presidente Enrique Rivas, y organizado también por todos los organismos productivos de las dos ciudades, por los dos consulados”, explicó Viñals.

Refirió que este primer congreso será un referente para las dos ciudades fronterizas y para la región, y que dicho evento va dirigido a empresarios, inversionistas, académicos, estudiantes, emprendedores y a todo el sector productivo de Nuevo Laredo y de Laredo.

Para ello, dijo que previo al evento los participantes deben registrase en las oficinas del Instituto que dirige, en donde informó que el personal trabajará todo el día durante el tiempo previo a dicho evento, “y es importante el registro por cuestiones de organización, y es importante para que se pueda tener acceso al evento”, explicó.
Agregó que por instrucciones del alcalde, en el teatro experimental del Centro Cultural, estarán 350 estudiantes de las universidades de Nuevo Laredo, en donde pasará de manera simultánea el evento.

En el primer día participarán panelistas de nivel nacional e internacional de México y Estados Unidos, y entre las 18:00 y las 21:00 horas está programada una cena regional privada en el salón principal de la Asociación de Agentes Aduanales, en donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ofrecerá unas palabras a los invitados.

Durante el segundo día, que será de las 09:00 a las 14:00 horas, participarán como panelistas los presidentes nacionales de la Concanaco y Canacintra, Enrique Solana Sentíes y Enrique Guillén Mondragón, respectivamente.

La clausura del evento será a las 14:00 y estará a cargo del alcalde Enrique Rivas Cuellar, y del mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account