Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
17 Abr 2017(19:32:27)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Una gran aceptación tuvieron las pulseras que personal del Sistema DIF Matamoros coloco a los menores de edad quienes ingresaron a la playa Bagdad durante la semana santa, logrando con ello localizar con mayor rapidez a los padres de los menores extraviados.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, dijo que por primera vez se implementó la colocación de las pulseras en las que se les anotaba el número de celular de alguno de sus padres o familiares, logrando entregar de manera más rápida a los menores extraviados, ya que de los 26 menores reportados en el módulo del niño perdido, el 80 por ciento se logró localizar más rápido gracias a estas pulseras.

“Se estuvieron colocando durante los días fuertes de la semana santa, reforzándose la acción a partir del jueves al domingo considerando que a mayor cantidad de gente se incrementa el riesgo de extravío; teniéndose una respuesta favorable y una gran aceptación en los visitantes”.

“Desde el jueves estuvimos colocando las pulseras de identificación a todo niño que ingresaba a la playa, para ello los padres no tuvieron problema al proporcionarnos su número de celular para anotárselo, sino por el contrario hubo quienes acudieron a solicitarlas, siendo de gran utilidad y ayuda”, expresó.

Los comentarios sobre las acciones implementadas fueron favorables, viéndolo de manera positiva quienes llegaban de otras ciudades o estados al asegurar que se sentían más seguros para disfrutar de la playa Bagdad con la implementación de la pulsera mencionada.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account