Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2017(13:12:22)




Imprimir

-Pero son atendidos por médicos de la Secretaria de Salud Municipal.

Matamoros, Tamaulipas.-Más de cinco abuelitos han sufrido desmayos o caídas en las instalaciones del Mundo Nuevo porque se descompensan, están mucho tiempo parado o simplemente no probaron alimento y no se tomaron sus medicinas a tiempo.

Eso lo dio a conocer la doctora Rebeca Abigail González, de la Secretaria de Salud Municipal que dirige el doctor Antonio Alfaro Caballero.

La galena dijo que en el primer día de actividades que tuvieron con relación al pago a abuelitos de 65 y Mas, tuvieron que atender a cuando menos cinco abuelitos que sufrieron caída haciendo fila.

A ellos se les proveyó de medicamento y también de líquidos para que se recuperaran y con ello aguantaran hasta cobrar su dinero.

La doctora Abigail González, dijo que van a continuar asistiendo a Mundo Nuevo por instrucciones del Alcalde Jesús de la Garza, para estar al pendiente de todo lo que pudiera presentarse con los adultos mayores, quienes deberán tomar en cuenta su alimentación y sus medicinas antes de salid de sus casas.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account