Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
18 Abr 2017(13:14:49)




Imprimir

-El rescate se extiende a hora y media en el Fraccionamiento Caracol.

Matamoros, Tamaulipas.-Un rescate que duró noventa minutos realizó elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil luego de recibir un llamado que los alertaba sobre una mascota atrapada en la tubería del drenaje.

De acuerdo con la información que dieron a conocer los enviados al lugar de los hechos Luis Castillo y Manuel Nava de la unidad 025, de rescate urbano, la propietaria de la vivienda marcada con el número 93 de la calle Lucio Antonio y Caracol de Tierra del Fraccionamiento Caracol, solamente les aviso de los hechos al número de emergencias 9-1-1 y se fue a trabajar.

En ese domicilio viven dos mujeres, pero en la parte de atrás de su vivienda, una perra doméstica, pario a cinco perritos, cuatro de ellos se murieron y el único sobreviviente se introdujo al tubo del drenaje de la casa y quedó atorado a mitad del solar.

Los elementos desde que llegaron tuvieron problemas con el rescate del animalito debido a que estaba obscuro y lloviendo, por ello el rescate se prolongó hasta las 07:30 horas, cuando detectaron movimiento del can a mitad del tubo teniendo que romperlo para así poner el perrito en una zona segura que fue con su madre.

Con lo ocurrido, los bomberos piden a los dueños de animales recién nacidos o muy pequeños para que los cuiden y los mantengan alejados de zonas donde puedan introducirse y quedar atrapados, así garantizaran la salud del animalito explicaron.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account