Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Abr 2017(10:49:39)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Conscientes de la comprensión y experiencia que otorga conocer la necesidad y el apremio cuando no hay los recursos económicos para solventar las elementales necesidades. Francisco Tenorio Rivera, fundador de la Fundación “Luz de Esperanza”, refleja el compromiso de esta y asienta.-Estamos comprometidos con las causas sociales de Reynosa, sin importar cuan difíciles sean las circunstancias para responder a quien nos llama pidiendo el apoyo-. Dijo.

La Fundación “Luz de Esperanza” fue fundada en 2010. Tenorio Rivera culminó en aquel entonces su gestión como presidente del Club de Leones de Reynosa, pero quedó “tocado” en la sensibilidad de no darse abasto y abandonarse posteriormente muchos de los compromisos que él abanderó al frente de aquella asociación civil.

-Cuando ejercimos la presidencia del Club de Leones lo asumimos a partir de una visión de apoyar y atender gestiones de toda clase, después de ausentarnos se fueron perdiendo, y ante la necesidad de responder a muchas familias, iniciamos este esfuerzo con el apoyo de voluntarios y mi esposa Yolisma Sánchez, quien ha sido artífice de mucho del trabajo y resultados que hemos logrado en estos años-, Expresó.

Tenorio Rivera aseguró que la Fundación “Luz de Esperanza” fue el resultado de la necesidad de continuar con el trabajo de gestión social que inició en el Club de Leones, “Reanudamos la entrega de apoyos alimenticios, expedición de medicamentos y servicios médicos con el apoyo de amigos y voluntarios y establecimos algunas acciones que hoy forman parte de nuestro trabajo cotidiano, como los festejos del Día del Niño y la Madre, así como las posadas en diciembre y entrega de despensas alimenticias completas que forman parte de nuestro calendario laboral”. Asentó.

Por lo que dijo que al frente de la Fundación “Luz de Esperanza” hay un gran equipo de trabajo, hombres y mujeres que en forma anónima por no desear figuras en publicidad ni propaganda han hecho causa común a favor de la respuesta a las familias que más lo necesitan y ese-advirtió- ha sido la norma que rige a la Fundación que trabaja para hacer más estrecha la desigualdad social en Reynosa.

Finalmente. Invitó a la comunidad que desee conocer más de la Fundación “Luz de Esperanza” a que se acerquen y compartan con ellos, a través de la página en Facebook “LH Foundation”. O bien acudir a las oficinas ubicadas en Calle Baja California Número 618 en la Colonia Ampliación Rodríguez o comunicarse al teléfono 923-00-82 de Lunes a Viernes.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account