Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
19 Abr 2017(12:17:57)




Imprimir

-Brindará asesoría a sus socios en materia laboral.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Barra de Abogados de Nuevo Laredo firmó un convenio con la Cámara de Comercio de la ciudad, con la finalidad de prestar asesoría jurídica, cursos de capacitación y apoyo en asuntos legales que tengan que ver con sus empresas, a los socios de este organismo empresarial y comercial.

El presidente de la Barra, Arturo López Córdoba, asistió a la reunión del consejo de la Canaco, a invitación de su presidente Jaime Mireles, quien le mencionó de algunas inquietudes y problemas que surgen desde el punto de vista de la relación laboral con sus empleados.

“Se trató lo más cotidiano que les afecta a los comerciantes, y que es el asunto laboral, cómo llenar contratos, como hacer contratos con sus empleados, el asunto de las faltas, es algo de lo que más se da en la relación de los trabajadores con sus patrones”, explicó.

Pero dijo que el 80 por ciento de lo que platicó con los socios del consejo directivo de Canaco, fue el de la relación laboral con sus empleados, por lo que añadió que la próxima semana asistirá a otra reunión con los directivos de Canaco, en donde se les brindará un curso taller con dos abogados especialistas e integrantes de la Barra de Abogados.

En dicha plática, dijo que se les dará a conocer cómo deben llenar los comerciantes sus contratos, como deben hacer sus cartas cuando el empleado no asista a sus labores, y temas un poco más especializados que se les ofrecerá en uno de los salones de la Cámara de Comercio de la ciudad (Canaco).

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account