Author

Date
19 Abr 2017(12:33:58)




Imprimir

TAMPICO, Tamaulipas.-Familias de la colonia Luis Donaldo Colosio fueron beneficiadas por el Ayuntamiento de Tampico al recibir apoyos consistentes en ropa y calzado, artículos gestionados por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para apoyar a los sectores más vulnerables de Tampico.
>
> La alcaldesa porteña acompañada por regidores del Ayuntamiento, entregaron personalmente a los habitantes de esta colonia, ropa y calzado, beneficiando a adultos mayores, mujeres, padres de familia y niños; cabe mencionar que las prendas que se entregaron permanecían nuevas y en perfecto estado.
>
> En esta jornada, se entregó por parte del municipio 4 toneladas en ropa, zapatos y calzado deportivo que permitirán a los beneficiados cubrir una necesidad básica como lo es el vestir. Cabe señalar que se apoyó a las personas con mayor necesidad que viven en situación de extrema pobreza.
>
> La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, detalló que la entrega de este apoyó continuará realizándose en los sectores más necesitados del municipio. De esta manera el Ayuntamiento de Tampico respalda a las familias de escasos recursos con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account