Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(17:15:50)




Imprimir

-Alcaldesa anuncia millonaria inversión que serán aplicados en obras importantes para la ciudad.

Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de personas acudieron a la tradicional audiencia pública, misma que fue realizada en la colonia Unidad Obrera, donde la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz, atendió personalmente a cada uno de ellos por lo que le reiteraron su compromiso de trabajar juntos para el buen desarrollo de la ciudad.

El eventos dio inicio en punto de las 10 de la mañana, donde autoridades del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez, se dieron a la tarea de instalar módulos de atención para las personas de ese sector y brindar los servicios gratuitos de corte de pelo, atención medica general, asesoría jurídica, el Comapa-móvil, entro otros programas que también llevaron.

Así mismo también arribaron ciudadanos de las colonias aledañas como 16 de Septiembre, 1 de Mayo, Almaguer, Lampacitos, Fidel Velázquez, Fraccionamiento Reynosa, Voluntad y Trabajo entre otras quienes muchos de ellos que son de escasos recursos recibieron de manos de la alcaldesa Maki Ortiz, una despensa y muchos de ellos solicitaban otros servicios para sus sectores por lo que fueron atendidos por los encargados de las diferentes dependencias del gobierno municipal.

Así mismo en el uso de la palabra la doctora Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, dijo estar muy contenta el de haber acudido a ese sector y estar cercas de la gente para saber de viva voz la problemática que tienen en cada uno de sus colonias.

Ahí mismo les informó de una importante obra que se estará realizando que lógicamente por el momento inquietara a muchos pero aseguró que será de gran beneficio para todo ese sector que ha padecido la problemática durante 40 años del drenaje pluvial.

La Presidenta Municipal, Maki Ortiz, señaló en su mensaje que su gobierno invertirá un total de 81 millones de pesos en obras que serán de gran beneficio para cientos de familias del sector oriente de Reynosa.

Entre las obras contempladas esta la Avenida 20 de Noviembre, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, así como la pavimentación de calles, trabajos en escuelas, construcción y habilitación de nuevo drenaje pluvial, y uno de los proyectos más importantes que es el proyecto del colector de drenaje y el cárcamo 10, donde serán beneficiadas cientos de familias de ese creciente sector del oriente de Reynosa.

Finalmente los ciudadelanos se comprometieron a trabajar de la mano sociedad y gobierno para que juntos puedan construir el proyecto que todos queremos y tener una mejor calidad de vida para todos y sus hijos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account