Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(09:30:49)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En comparación con años anteriores este 2017 al menos en Reynosa los accidentes automovilísticos bajaron considerablemente y aunque el operativo continúa se espera que siga así para el cierre del operativo especial de Semana Santa.

El Coordinador de Tránsito y Vialidad en Reynosa, Carlos Rubalcaba Limas, sostiene que la vigilancia se redobló patrullando avenidas principales y los centro recreativos, dónde las familias disfrutaron y no se registraron incidentes de gravedad.
Sobre infracciones a conductores por manejar bajo los efectos del alcohol, dijo que no se aplicaron.

En otro tema, sobre la aportación de los 3 millones de pesos del FORTASEG que recibirá el municipio y que serán aplicados para capacitación a elementos de Seguridad Pública, informó el coordinador de Tránsito que sostendrá una reunión con la Secretaría de Finanzas respecto a este rubro, pues también hay gastos que se tienen que erogar como capacitación y falta de equipamiento por lo que esperan también el apoyo.

Agregó que se está en espera de los resultados que arroje el examen de control de confianza que están tomando los aspirantes 102 elementos de Tránsito para saber cuántos pasan y que serían la primera generación de esta administración.

Al momento se cuenta con 102 elementos pero hacen falta más así como equipo pero confía que la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez continúe gestionando más recursos para esta corporación.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account