Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(10:31:45)




Imprimir

Reynosa Tamps….El Frente Unificador Democrático (FUD) sostuvo un animado dialogo con el coordinador de Tránsito Municipal.

Carlos Ruvalcaba quien atendió diversos planteamientos en materia de prevención y cultura vial, así como el interés de promover una reducción en las estadísticas de accidentes en la ciudad.

Durante el encuentro, el funcionario municipal ofreció la disponibilidad de intervenir en diversos casos expuestos como el abandono de unidades motrices en la vía publica, el uso incorrecto de cajones especiales, la práctica de actividades de talleres de pintura y hojalatería y mecánicos de ocupar los espacios en las calles, entre otros.

La petición de apoyo vial en algunos puntos de reunión y afluencia de visitantes, y apoyar la campaña del uso de cinturón de seguridad, así como respeto al Reglamento de Tránsito, fueron parte del contenido de este encuentro.

Eduardo Vela Aguilar, presidente del FUD en Reynosa reconoció la importancia de impulsar una participación conjunta con las autoridades de gobierno por el bien y seguridad de los ciudadanos.

En este mismo espacio de dialogo, hubo intervenciones de Gumersindo Guerrero García, Mirna Aguilar, Alejandro Luis Hernández y Pedro Martínez Proa, entre otros.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account