Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(10:41:25)




Imprimir

Reynosa Tamps.-Con la participación de autoridades del sector salud, así como especialistas particulares, Club de Leones y el Centro Multidisciplinario de Diabetes en la Frontera celebraron en forma conjunta una jornada de salud y prevención, así como la firma de un convenio que de soporte a la creación de un registro confiable y certero de pacientes con diabetes.

Así quedó establecido en la firma del convenio firmado por Club de Leones y el Centro Multidisciplinario de Diabetes en la Frontera, en donde se dotará a cada uno de los grupos promotores de control, un equipo de cómputo para realizar un minucioso registro de pacientes.

Lo anterior, es para permitir un fortalecimiento en las acciones preventivas a cargo del sector salud y tener un acceso inmediato a los pacientes sobre su tratamiento, control y cuidados que requiere.

Cabe hacer mención que en este mismo evento, se disertaron varias pláticas preventivas e informativas con la audiencia, mismas que fueron impartidas por especialistas en salud.

También, se acordó reforzar las acciones preventivas entre la comunidad, convocando al cuidado a través de exámenes de glucosas y asistir al médico para practicarse los cuidados necesarios, promoviendo un cambio saludable de vida, mejor alimentación, activación física, dejando el sedentarismo y teniendo una mayor vigilancia de los niveles de glucosa.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account