Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(10:56:14)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Familias de diferentes sectores que se vieron afectadas por las pasadas lluvias en esta ciudad, están siendo beneficiadas con entre 8 y 10 toneladas de ropa y calzado, que les está entregando el Ayuntamiento de Tampico, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, al presidir la Jornada Médico Asistencial en la colonia Nacional, sector al que se llevó este y otros beneficios.

La máxima autoridad municipal, dijo que se hicieron las gestiones ante el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) por parte del Ayuntamiento para que se les autorizara este apoyo.
\"Es una ropa que nos donaron, que conseguimos como municipio y estamos haciendo la entrega de la misma a las personas que verdaderamente requieren de este apoyo\".

Refirió que ayer iniciaron la entrega en la colonia Luis Donaldo Colosio y Ampliación Luis Donaldo Colosio, y este jueves en la colonia Nacional durante la jornada.

Asimismo indicó que el próximo sábado se hará en la colonia Revolución Verde, La Borreguera y en la Villahermosa.

\"No se les da una prenda, sino 5, 8 o 10 prendas; se les da para los niños, y a las señoras, se les dan ropa interior zapatos, blusas, shorts, camisas, toda es ropa nueva\" dijo la primera autoridad.
Manifestó su beneplácito de que el gobierno federal pueda hacer esta acción en beneficio de la gente que más lo necesita, para lo cual ellos hicieron las gestiones pertinentes.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account