Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(16:14:20)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Representantes de 10 mil concesionarios del transporte público en el sur de Tamaulipas agotarán todas las instancias con Gobierno del estado para que autorice cuanto antes el subsidio del 50% para el pago de derechos vehiculares.
Gualberto Galarza Gamboa Director de Transporte en Altamira comenta que con la actual crisis financiera que atraviesan los trabajadores del volante junto a los impuestos generados por Gobierno del Estado, acabaran por enterrar esta actividad.

Adelanto que existe una posibilidad que para finales del presente mes de abril se autorice el subsidio que corresponde al 50% sobre derechos vehiculares entre los choferes del transporte público, mientras tanto, descartó posibles manifestaciones de no llegar a los acuerdos, por lo que agotaran todas las instancias por la vía del dialogo.

De acuerdo a lo que revela el representante de los trabajadores del volante de no conseguir el subsistido del 50%, los concesionarios deberán pagar poco más de 3 mil pesos en vez de mil quinientos que cubrieron en años anteriores.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account