Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(13:58:28)




Imprimir

-Por fin se da la voluntad política para el bienestar de los habitantes de Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.-En una provechosa sesión ordinaria de Cabildo, se logro aprobar por mayoría unánime la adquisición de 23 camiones recolectores de basura por lo que se da el primer paso de la voluntad política de integrantes de ese cuerpo colegiado y la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez.

La sesión se inicio a las 17:00 horas en la sala de Cabildo de Reynosa, donde por 24 votos a favor se logro aprobar por mayoría unánime ese proyecto que en la pasada sesión dejo un mal sabor de boca al no ser aprobada por la mitad de los integrantes de Síndicos y Regidores.

Con el debido consenso que ejerció la alcaldesa Maki Ortiz, con los síndicos y regidores se logro llegar a un acuerdo unánime por el bien de los habitantes de esta ciudad, donde se aprobó por unanimidad la adquisición de 23 camiones nuevos recolectores de basura como era la segunda propuesta que había presentado la Segundo Sindica del Cabildo, Zita del Carmen Guadarrama Alemán.

Así mismo en esa propuesta se tenía contemplado el traslado de la recolección de la basura y la asignación de un relleno sanitario para la disposición final de los desechos sólidos.

La Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, consideró que esa nueva adquisición de 23 nuevas unidades recolectoras de basura vendrá a mejorar el servicio de limpieza de la ciudad
Finalmente el otro de los puntos que se traro en la sesión de Cabildo, fue el Programa Anual de Obra y el Programa Anual de Arrendamiento, mismo que también fue aprobado por unanimidad.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account