Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(14:38:17)




Imprimir

-Como en antaño los carros proporcionarán servicio hasta la escollera.

Madero, Tamaulipas.-Concesionarios de la ruta Madero-Barra ampliaron su recorrido, llegando hasta la escollera en Miramar, para brindar un mejor servicio a sus usuarios como en antaño.

Rigoberto Fernández López, chófer de esta ruta dijo que el cambio comenzó desde la semana santa por lo que dieron el servicio incluso al turismo.

Son 40 carros los que recorren ahora un trayecto del centro de Ciudad Madero hasta Escolleras pasando por el Hospital Civil de Madero, diversas puertas de Petróleos Mexicanos, Iglesia de la Virgen del Carmen en la colonia La Barra, Monumento a la Virgen del Carmen, Centro de Salud de la colonia La Barra y el Centro Tecnológico del Mar.

Los operadores mencionaron que anteriormente solo algunos llegaban hasta el área de escollera pero no era obligatorio por lo que ahora ya es de forma oficial.

Años atrás la ruta Madero-Barra llegaba hasta el punto que ahora han indicado como rampa de ascenso y descenso en Miramar por lo que hoy solo están volviendo a la ruta original


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account