Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(14:38:54)




Imprimir

-Esperan el fin de semana alcanzar la cifra del millón de visitantes.

Madero, Tamaulipas.-El número de visitantes a los diferentes puntos turísticos del municipio de Ciudad Madero continúa creciendo en esta temporada de pascua, por lo que se espera que para el fin de semana se pueda llevar al millón de asistentes.

Las autoridades municipales maderenses, establecieron que este jueves, hasta el corte de la una de la tarde, habían ingresado a la playa de Miramar, 12 mil 150 visitantes, mil 617 vehículos y 9 charters, mientras que en parque Bicentenario, se tenía un registro de 748 visitantes y 150 vehículos.

Esta cantidad se suma al total acumulado hasta el miércoles 19 de abril en el cierre del día, donde se contabilizan 913 mil 29 visitantes, 157 mil 808 vehículos y 264 charters, esto desde el 7 de abril que inició el periodo vacacional con el tradicional playazo.

De acuerdo a las expectativas que se tienen por parte de las autoridades maderenses, durante el fin de semana se podría llegar e incluso rebasar la cifra del millón de habitantes, solamente a lo que son los destinos turísticos de Ciudad Madero.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account