Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(21:03:54)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en el interior de un comercio dedicado a la venta de alimentos, donde afortunadamente solo el susto se llevaron los empleados y daños materiales dejo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, frente a la colonia Casa Bella, donde se estaba registrando un incendio en la plaza comercial H-100 en el comercio denominado “El Costeñito”, donde solicitaban la presencia de las autoridades de emergencias.

En el lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes rápidamente acordonaron el área y se conoció que el conato de incendio se registro en una maquina que fabrica hielo, donde se produjo el corco circuito y ocasionó que se llenara de humo en negocio.

Trabajadores de ese negocio dedicado a la venta de alimentos de mariscos señalaron que habían llegado al negocio, cuando al abrir se percataron que había mucho humo por lo que dieron aviso a las autoridades.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron del lugar, y donde solo daños dejo el siniestro.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account