Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(21:05:31)




Imprimir

-Una menor fue rescatada ayer y hoy su padre luego de sufrir un accidente.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de la segunda persona que cayó en su unidad a las aguas negras del canal Guillermo Rodhe, fue localizado por autoridades de emergencia luego de una intensa búsqueda por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre el brecha 109+10 que conduce al ejido Galo Álvarez, entre el municipio de Río Bravo y Reynosa, donde autoridades de emergencias de las dos ciudades se coordinaron para trabajar en el rescate de integrantes de una familia que el pasado fin de semana habían caído en una camioneta tipo F-150 a las aguas negras del canal Guillermo Rodhe.

El día de ayer fue rescatada el cuerpecito de una menor de 3 años de edad, mientras que su padre era buscado por autoridades de rescate de Protección Civil y Bomberos Municipal de Reynosa y Río Bravo la madre y un menor de edad que también viajaban en la unidad lograron salir con vida y se encuentran en un nosocomio bajo observación médica.

Fue en horas de esta mañana que encontraron a pocos metros el cuerpo del padre de la menor por lo que fue rescatado y orillado en el bordo de ese río, donde se a persono peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, agentes Investigadores Ministeriales, y personal de una Unidad General de Investigación quien tomo conocimiento de ese lamentable deceso.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente sus familiares le den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account