Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(21:06:00)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución de conducir de una conductora y no respetar los señalamientos viales provoco que atropellara a una ciclista quien en esos momentos iba cruzando la concurrida arteria vial, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas sobre la calle Guadalupe Victoria con calle Morelos, de la colonia Centro, donde se registrara un accidente vial y que se requería la presencia de unidades de emergencias.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil quienes rápidamente atendieron a una mujer de 22
años de edad, quien presentaba lesiones en su cuerpo, ya que fue atropellada por una unidad en la bicicleta que conducía.

De acuerdo a versiones de los testigos señalaron que la conductora del automóvil tipo Fusión, color guinda, modelo aproximado 2004, con placas de circulación 998-TRE-3 del estado de Tamaulipas que era conducido por la señora Edith López Carrizales, quien cuenta con 29 años de edad, conducía en sentido contrario en la calle Guadalupe Victoria.

Señalaron que la ciclista quien labora en un negocio de venta de alimentos a pocas calles de ese lugar se iba atravesando normalmente, cuando repentinamente la unidad que circulaba en sentido contrario sobre la calle antes citada la atropello.

Finalmente la unidad médica atendió a la lesionada y el traslado a un nosocomio, mientras que personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, también dejo daños materiales en la bicicleta de la mujer lesionada.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account