Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 May 2017(12:22:12)




Imprimir

-Dan nombramiento a regidor suplente de Luis Moreno.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El alcalde Enrique Rivas anunció durante la conferencia de prensa de la mañana del lunes, que una nueva maquiladora se instalará en la ciudad, y que se trata de un centro de distribución que estará en un área de 180 mil pies cuadrados que ocupará en su primera etapa 100 nuevos empleos.

Dijo Rivas que esta empresa iniciará sus operaciones en el parque industrial Oradel, y que ya inició con el proceso de entrevistas a los interesados, “lo que dará a la economía de Nuevo Laredo un nuevo impulso y otra dinámica en materia de creación de empleos”, expresó.

Dijo que su gobierno da la bienvenida a todas las empresas que se fijen en Nuevo Laredo para invertir sus capitales, y destacó la colaboración y apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Tenemos una magnífica relación con la Secretaría de Desarrollo Económico estatal”, dijo Rivas, quien añadió que el gobernador le dio todas las facilidades para promover la ciudad y sus atractivos en materia de inversión, y hacer de esta frontera un buen atractivo para los inversionistas.

De Esta nueva inversión habló el secretario de desarrollo económico de la ciudad, Javier Solís, quien informó que se trata de una importante inversión en dólares, y que en una segunda etapa a realizar, posiblemente al final de este año, otra cantidad similar de trabajadores serpa empleada para incrementar la producción.

Dan nombramiento a regidor suplente

En la misma sesión de cabildo, el alcalde dio el nombramiento como segundo regidor titular al transportista Eduardo Javier Lozano Guajardo, quien fungía como suplente del fallecido regidor Lui Moreno Sesma.
Ante síndicos y regidores, el nuevo regidor se comprometió a cumplir la Constitución Política de México y de Tamaulipas, así como reglamentos, leyes, acuerdos y disposiciones emanadas por el ayuntamiento.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account