Con un teléfono de 4 mil y otro de 5 mil 500 pesos, la fabricante china Xiaomi, el Apple de Asia’ desembarcó oficialmente su presencia en México.

Se tratan de los modelos Redmi 4X y Redmi Note 4, respectivamente, equipos de gama media con los que la empresa fundada en 2010 en Beijing busca convencer al p√ļblico mexicano.

‚ÄúLas personas conocen Xiaomi por ser un fabricante de tel√©fonos inteligentes, pero somos mucho m√°s que eso‚ÄĚ, dijo en el evento Donovan Sung, director de administraci√≥n de productos y mercadeo Xiaomi global.

‚ÄúEstamos en 20 pa√≠ses y regiones alrededor del mundo, y Latinoam√©rica representa nuestro siguiente paso en innovaci√≥n‚ÄĚ, dijo.

Desde hace tiempo, consumidores del País podían adquirir celulares Xiaomi de la familia Redmi a través de tiendas físicas y en línea como Coppel, Walmart o Linio, pero la empresa no había realizado eventos oficiales en México.

El Redmi 4X fue lanzado inicialmente en marzo en China. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámaras de 13MP y frontal de 5MP, pero destaca principalmente por su batería de 4,100 mAh.

En tanto, el Xiaomi Redmi Note 4 es una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resoluci√≥n Full HD, c√°maras de 13 y 5 megap√≠xeles y bater√≠a de 4,100mAh, pero destaca por su dise√Īo met√°lico y sensor de huellas. Adem√°s tiene entrada para doble tarjeta SIM.

Xiaomi ofrecerá dos versiones del Redmi Note 4 en México: una de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que costará 5 mil 500 pesos; y una de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que se venderá por 6 mil 300 pesos.

Los teléfonos anunciados se venderán en tiendas como Amazon, Coppel, Walmart y Soriana a partir de mayo.

http://diario.mx/Economia/2017-05-09_d02d921c/lanza-xiaomi-smartphones-en-mexico-/

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account