Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 May 2017(17:54:21)




Imprimir

-Sobre todo a los pequeños y medianos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Cámara de Comercio de esta ciudad apoyará a los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, con 50 computadoras portátiles, con la finalidad de insertarlos en los programas de capacitación que este organismo ofrece a sus socios, sobre ventas, mercadotecnia y servicio al cliente.

El costo de estos equipos será de mil y mil pesos a los socios y mil 500 para algunos comerciantes, e incluye a los comerciantes que hayan pagado el equipo HP-250, a un precio más bajo de lo que cuesta en el mercado.

“Esto es parte de los programas que hace la Canaco y la Concanaco a nivel nacional, para apoyar a los pequeños comerciantes, y el beneficio es la capacitación de los comerciantes en temas relacionados para mejorar el servicio al cliente y las ventas”, explicó Mireles.

Dijo que a los comerciantes beneficiados se les ofrecerán tres módulos sobre la temática mencionada, y destacó que un beneficio adicional al uso de las computadoras, es el que será una herramienta de mucha utilidad para hacer más eficientes sus negocios.

“Este beneficio será para los pequeños comerciantes, los comerciantes que acaban de iniciar su negocio, y el negocio debe tener como mínimo seis meses de establecido en operación, además de personas físicas con actividad empresarial, pero principalmente queremos apoyar a los pequeños y medianos negocios, sobre todo a los que inician o a los que quieran crecer”, mencionó.

Esta información fue ofrecida la mañana de ayer a los consejeros de la actual directiva de Canaco, durante la sesión ordinaria que lleva a cabo el organismo en sus instalaciones de la avenida Obregón.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account