Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 May 2017(11:11:51)




Imprimir

-Son variadas, pero la que más interesó fue la de derecho laboral.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Cerca de 200 comerciantes afiliados o no a la Cámara de Comercio, han asistido a las instalaciones de dicho organismo para recibir pláticas con especialistas, que va desde la información fiscal, pasando por la de promoción y apoyo a sus negocios, hasta la de incrementar sus ventas mediante incentivos fiscales y de apoyo.

De ello habló el presidente de Canaco, Jaime Mireles, quien destacó que la mayoría de las pláticas ofrecidas a sus agremiados es sobre el incremento en las ventas y sobre los principios elementales de la mercadotecnia.

Como ejemplo, dijo que de los más recientes está una plática sobre resucitación cardiopulmonar, que médicos especialistas invitados ofrecieron a varios comerciantes que se vieron interesados en asistir a ellas.

Una plática más fue la ofrecida la semana pasada sobre derecho laboral, que fue impartida por abogados de la barra de Abogados de la ciudad, mientras que la plática más reciente fue la ofrecida por Manuel Jiménez, investigador de El Colegio de la Frontera Norte, quien ofreció una plática sobre competitividad, tema que ha sido destacado por el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar como base para tener una mejor ciudad.

“En esta última plática nos interesaron algunos temas relacionados con la innovación del comercio, y de las estrategias que debemos tomar para mejorar, para poder competir a nivel local y con los comercios de Laredo, Texas”, explicó.

Del total de comerciantes que han participado a éstas plática, la mayor asistencia fue en las pláticas relacionadas con el derecho laboral, ya que en esas pláticas se habló sobre los contratos de trabajo.

Las condiciones laborales de los empleados, y de los derechos que se tienen que respetar cuando se hace una contratación, con la finalidad de que ni el empleado ni el patrón tengan problemas durante su relación laboral.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account