Author

Date
15 May 2017(11:34:19)




Imprimir

Tras las declaraciones de Ricardo Ferretti, donde señala que Miguel Herrera es su “ídolo” por dirigir a un equipo (Tijuana) y a la vez tener firmado a otro (América), el “Piojo” no se guardó nada y le contestó al brasileño.

También puedes leer: Ferretti asegura que “Piojo” Herrera es su ídolo


El ex técnico de la Selección Mexicana aseguró estar enfocado en Xolos, cuadro al cual se debe, por lo que su contestación a Ferretti no fue nada grata.

“Como un día me lo dijo él; ‘cierra el hocico’. “Tuca” es un excelente técnico, lo respeto, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quién me firmó, el único que tengo hasta diciembre es con Xolos” aseguró el “Piojo” en entrevista para Fox Sports.


Asimismo, Herrera ratificó el interés que hubo en su momento de América por sus servicios, sin embargo, negó que ya esté firmado con el cuadro de Coapa.

“Lo he dicho miles de veces, hubo contacto entre directivas, nada más. Después, sí hay algo, que él me lo enseñe (Ricardo Ferretti). Si a le tocó arreglarlo( contrato) pues que me diga cuánto me va tocar”, afirmó el DT.

También puedes leer: Ferretti y Alonso, en el top 20 de los mejores entrenadores

La lluvia de declaraciones entre “Tuca” y “Piojo” previo a duelo de semifinales entre Xolos y Tigres, deja al rojo vivo la serie.

https://www.esto.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account