Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
16 May 2017(08:38:25)




Imprimir

-Además la Oficina Fiscal del Estado no tiene registros de la Policía Vial cuando los menores son detectados al volante y sin licencia.

Matamoros, Tamaulipas.-Tomas Reyes Silva, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Matamoros, informa que la Policía Vial no les avisa cuando se detecta en choques a jóvenes conduciendo sin licencia, aun sabiendo que lo que más provoca choques es textear al manejar que conducir ebrio.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina recaudadora de Matamoros, quien dijo desconocer hasta el momento cuantos jóvenes menores de edad son detectados por la policía vial conduciendo sin su licencia de conducir.

Esto debe ser un trabajo de autoridades estatales y municipales en las que la Dirección de la Policía Vial debería informar a esa oficina cuantos menores son detectados conduciendo sin permiso de manejo, esto debería hacerse para que cada joven que se vea involucrado en un choque y no cuente con este documento sea obligado por las autoridades de vialidad a que lo tramiten ya que es un requisito de ley el tener licencia al subir al volante de un vehículo.

El funcionario dijo que por las estadísticas que actualmente se tienen son las de accidentes provocados por textear en el volante y no por conducir en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account