Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
16 May 2017(08:41:54)




Imprimir

-Lo implementa el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaria de Bienestar Social.

Matamoros, Tamaulipas.-A partir del próximo lunes 22 de Mayo en las colonias de Matamoros se va a comenzar a impartir un programa del Gobierno del Estado denominado “Con Mujeres Sostenibles”, el cual está basado en que mujeres tomen cuatro conferencias para formar su propia empresa, y está dirigido a mujeres que sean mayores de 15 años.

El Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se encuentra ocupado en que las mujeres obtengan beneficios con programas que han sido diseñados para que cada mujer de Tamaulipas pero principalmente de Matamoros sea beneficiada para que puedan poner su propia empresa.

La funcionaria estatal dijo que las mujeres que quieren tomar estas conferencias, deberán estar preparadas para recibir cada una de ellas y los hombres también pueden hacerlo solo que al programa no podrán acceder ya está diseñado para femeninas.

Las conferencias son en cuatro etapas, la primera es Perspectiva de Género, la Segunda es Autoestima, la Tercera trata sobre la Violencia y la cuarta esta basada en las Finanzas.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account