Author
Marcos Mérida EnLíneaDIRECTA

Date
17 May 2017(06:00:34)




Imprimir

-Con la rehabilitación y pavimentación de las principales avenidas y calles, Matamoros cambia de rostro.

Matamoros, Tamaulipas.- Como parte del compromiso de transformar a Matamoros en una ciudad moderna y con una movilidad urbana de primera, este martes el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, inauguro la rehabilitación y pavimentación de la avenida Encinos en una superficie de 180 metros lineales, que corresponden al tramo entre las calles Bugambilias, Azar y Jazmín, del Fraccionamiento Los Encinos; obra realizada por un monto de 1 millón 432 mil pesos, importante acceso para miles de habitantes de las colonias Los Encinos, Casablanca y Quinta Real, obra realizada con recursos municipales.
En su mensaje ante cientos de habitantes allí reunidos en este magno evento, el presidente municipal Jesús de la Garza, refrendo su compromiso de continuar trabajando fuerte en la reconstrucción y modernización de los espacios públicos, servicios básicos y reforestación de las áreas verdes.
Apostarle a la infraestructura de movilidad urbana, es uno de los compromisos del presidente municipal Chuchin de la Garza con la Heroica Matamoros, día a día la transformación de la ciudad cobra vida, pero lo más importante es la participación ciudadana que ha hecho valer el llamado al gobierno en atender las necesidades prioritarias en la rehabilitación, pavimentación, encalichamiento y rastreo de los accesos principales de sus colonias.
La ficha técnica de motivos de obra fue explicada por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Ing. Iván Robles Flores, quien resalto la calidad de obras que hoy se realizan en las principales avenidas y calles de las colonias con más tráfico vehicular, obras que se realizan en tiempo y forma en coordinación con la Junta de Aguas y Drenaje en la modernización del drenaje pluvial.
Por su parte los habitantes del fraccionamiento Los Encinos, agradecieron al munícipe el haber cumplido con la pavimentación de este importante acceso vehicular y de paso, así como la reparación del alumbrado público, recolección de basura, limpia de áreas verdes, drenes y la rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable.
A este magno evento asistieron miembros del honorable cabildo, funcionarios municipales, quienes refrendaron su compromiso junto al alcalde de continuar trabajando en beneficio de los matamorenses y sumar la participación ciudadana en el cuidado y conservación de las obras.





Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account