Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
17 May 2017(10:58:18)




Imprimir

-Diputadas plantean estrategia de atención.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La legisladora Guadalupe Biasi Serrano, señalo que la situación actual por la que atraviesa las familias, ha traído una serie de circunstancias como la desintegración familiar, rebeldía de los hijos, maltrato infantil y falta de valores en el núcleo familiar, lo que daña a toda la sociedad y por lo que se requiere unir esfuerzos y dar buenos resultados atraves de estrategias concretas que aborden la problemática.

Ella al igual que otras Diputadas de la Comisión de la Familia en el Congreso del estado aprobaron su programa trabajo, destacando que sumarán voluntades para atender las necesidades que presentan los integrantes de este núcleo en Tamaulipas.

La legisladora Copitzi Yesenia Hernández García, expresó que entre las acciones a realizar por este órgano, figuran el promover los valores entre las familias y elaborar foros de investigación para contar con alternativas eficaces en la implementación de políticas públicas.

“Está Comisión de la Familia, es congruente y está alineada con la del Senado, por lo que se podrá trabajar adecuadamente y con buenos resultados, en cuanto al diagnóstico de la situación de la familia, propongo especificar que sea específicamente las de Tamaulipas, para no dejarlo general”, añadió.

La Presidenta del Órgano legislativo, María de Jesús Gurrola Arellano, se sumó a la propuesta de la Diputada Hernández García, ya que el objetivo es atender las necesidades propias del Estado, ya que se requiere la suma de esfuerzos para fortalecer a la familia en su conjunto, ya que son el eje rector de la sociedad.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account