Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(13:12:12)




Imprimir

-Al conducir un vehículo, por ello es importante usar el manos libres.

Matamoros, Tamaulipas.-El Director Operativo de Tránsito y Vialidad Julián González Olalde, informa que el paso de alto, exceso de velocidad y hablar por teléfono son las infracciones más comunes que cometen los conductores.

González Olalde, dijo que desde que se reiniciaron las clases, a petición de las escuelas con más riesgos sobre avenidas con flujo importante de vehículos, se están enviando elementos con unidades para que desde las 07:20 horas y hasta las 08:15 horas, hagan crucero en la entrada y salida de los alumnos a las escuelas.

Por ejemplo en las escuelas primarias y jardines de niños que se localizan en el Ejido Buenavista, ahí los elementos tienen que hacer crucero muy riesgoso porque los automovilistas no hacen caso a las indicaciones de vialidad, así como a los elementos ya que circulan con exceso de velocidad y se trata de una avenida con ocho carriles cuatro de ida y dos de vuelta.

El Director Operativo de la corporación vial hace un llamado a los automovilistas a que manejen con precaución y que respeten siempre los señalamientos de transito con ello se evitaran multas pero también se prevendrán muchos accidentes que pudieran dejar fatales consecuencias.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account