Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(08:13:07)




Imprimir

-Y dejan lesionados a cuatro civiles más.

Matamoros, Tamaulipas.-Tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del primer turno resultaron con picaduras en varias partes de su cuerpo luego de haber sido atacados por abejas africanizadas en la calle Ingenieros de Chapingo de la colonia Popular.

De acuerdo con la información que dieron a conocer los compañeros de los bomberos que acudieron al auxilio de urgencia, los tres elementos agredidos por las abejas corresponden a los nombres de Enrique Blanco, Miguel Zavala y Ángel de la Fuente.

Los tres elementos pertenecen al primer turno de Bomberos y se encontraban laborando a la hora de los hechos.

De acuerdo con la información, al filo de las 10:30 horas, personal de la corporación se desplazó desde la Estación Dos de Bomberos, a eliminar riesgos en un enjambre de abejas que atemorizaban a los residentes de un domicilio.

Tras el arribo de los elementos, cuando se encontraban descendiendo de la moto bomba de inmediato los animales se lanzaron sobre ellos, atacándolos y por tal motivo se tuvo que pedir auxilio urgente para que otros bomberos llegaran en apoyo.

Del C-3 y C-4 movilizaron también a paramédicos de Cruz Roja y de ambulancias Med Tec quienes fueron los que le brindaron primeros auxilios a los elementos de bomberos y después los llevaron de emergencia al Hospital Pumarejo.

También a la sala de urgencias del hospital Pumarejo fueron ingresados cuatro civiles mas con picaduras y del lugar se tuvo que evacuar a varias familias de los domicilios para ponerlos en una zona segura.

Cuarenta minutos después de este voraz ataque que sufrieron los elementos de bomberos la situación quedó controlada, pero también se han reportado otros tres enjambres de abejas en otros sectores de la ciudad y piden a los ciudadanos no molestar a las abejas hasta que lleguen ellos a combatirlas.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account