Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(09:24:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas,.El regidor Héctor Olivares Zavala, manifiesta que se debe entablar un diálogo entre los taxistas irregulares de Reynosa y el autoridades del gobierno estatal para trabajar de manera coordinada, y buscar los mecanismos para que puedan conseguir una concesión y empezar a trabajar de manera formal.

Cabe señalar que este miércoles los taxistas se unieron en una manifestación parando labores por algunas horas por la inconformidad del operativo que emprendió el gobierno del estado contra las unidades que prestan el servicio de taxis, pero que lo hacen fuera de la ley.

Quienes trabajan sin concesión en Reynosa han manifestado estar de acuerdo en trabajar de manera legal y piden apoyo del gobierno, así también para poder recuperar sus unidades que les fueron quitadas y que para recuperarlas tendrían que pagar multas muy altas por lo que piden flexibilidad por parte del gobierno.

“Es el derecho de ellos de manifestarse y de requerir oportunidades y solicitar concesiones para que el gobierno del estado pueda brindar todos los apoyos para que ellos puedan trabajar de manera formal, creo que es importante mantener un diálogo entre ambas partes, los mismos compañeros taxistas así como el gobierno del estado y gobierno municipal si es necesario “.

El regidor espera que el gobierno estatal puede escuchar la solicitud que hacen los taxistas y los pueda atender lo más pronto posible, pues señala que debe haber un dialogo con estas personas.

“Yo tengo mucha comunicación con diversos compañeros de ese rubro y bueno entiendo su parecer, pero también se que necesitan empezar a trabajar en regla, que necesitan regularizarse”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account