Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(16:48:21)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con el compromiso de asistir a campo para hacer entrega de las escrituras de propiedad que amparan el patrimonio de los trabajadores y sus familias. La Comisión Consultiva Regional del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) continúa sus sesiones en forma ininterrumpida y estableciendo como prioridad abatir el amplio rezago en materia de entrega de escrituras.

Durante la sesión celebrada recientemente. La CCR del Infonavit acordó agenda un evento próximo en el municipio de Rio Bravo con el interés de hacer entrega de escrituras a familias derechohabientes del Instituto.

Contrario al concepto popularizado de que las escrituras se entregan al término de la liquidación del crédito de interés social de la vivienda. La Comisión Consultiva Regional del Infonavit ha entregado alrededor de 700 escrituras en Reynosa en diversos eventos en los cuales se ha hecho la entrega en manos de los beneficiarios.

Por lo anterior es ahora el compromiso de sesionar en el vecino municipio de Rio Bravo y llevar ese mensaje de certeza patrimonial a las familias en la adquisición de su vivienda.

En la sesión de la CCR estuvieron presentes el secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT). Edmundo García Román, la diputada local Copitzy Yessenia Hernández. Luis Hurtado encargado del Despacho de Infonavit en Reynosa. Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, así como los representantes del Sector Patronal y Obrero.
Presidiendo en esta sesión la mesa el representante cetemista y vocal Carlos Elías López.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account