Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(16:49:29)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Agentes de la Sociedad en Red (Ascenred). Asilo “San Valentín” en coordinación con el Instituto Visión “La Carlota” de Montemorelos Nuevo León, celebraron una jornada de dos días de consulta, evaluación y expedición de lentes y pases de cirugías a pacientes que acudieron a la convocatoria previa a esta campaña.

La coordinadora de Ascenred y presidenta del Asilo “San Valentín”. Elizabeth Dueñas agradeció la participación de los médicos oftalmólogos, especialistas en retinopatía y otros más que vinieron para atender en forma personalizada a pacientes de todas las edades que se beneficiaron con esta campaña que tuvo vigencia del 17 al 18 de mayo.

Las instalaciones del Asilo “San Valentín”, albergaron a los pacientes numerosos que se presentaron y en donde se ofrecieron las consultas con una mínima aportación de recuperación, pero con el beneficio de acceso a lentes y cirugías a muy bajo costo.

La señora Elizabeth Dueñas, destacó que el año pasado se realizaron ya jornadas similares con apoyo del personal del Instituto Visión “La Carlota” y próximamente se prevee que haya una más en julio.

Por lo que hizo una extensiva invitación para que las personas interesadas puedan solicitar con anticipación su cita y consulta en la dirección del Asilo “San Valentín”. Ubicado en Boulevard Mil Cumbres Numero 888 en la colonia Las Cumbres en la planta alta de la Farmacia “Lux” o bien comunicarse al teléfono 925-28-48 o celular 89991-12-54-64.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account