Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(16:50:13)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El titular de la Secretaría de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Ecología Municipal (Sopduem). Eduardo López Arias, asistió invitado a la sesión del Frente Unificador Democrático (FUD) que preside Eduardo Vela Aguilar, en donde realizó una detalla explicación de los diversos programas de obras y mejora en la infraestructura de la ciudad.

Durante este diálogo abierto con la participación de los “fudaístas”. López Arias les informó de varios de los proyectos de reingeniería vial que se van a realizar, así como la rehabilitación integral de diversos accesos en sectores de la ciudad.

Ello incluye la instrumentación de estudios de impacto vial que soporten el acelerado crecimiento de Reynosa y faciliten la comunicación dentro del área urbana y la región.

López Arias, también les expuso el compromiso de la presidenta municipal de Reynosa. Maki Ortiz Domínguez para impulsar los proyectos en coordinación con el estado y federación y promover las obras que demandan y esperan los reynosenses para contar con una mejor ciudad.

Por lo que resaltó el interés de ser productivos y eficaces en la planeación urbana de Reynosa y en la promoción de las obras.

Tambien les informó a los integrantes del FUD del compromiso de mejorar la calidad en los servicios como la distribución del agua, el manejo y saneamiento a través de una mejor en la red de suministro y del servicio de limpieza y recolecta de la basura.

En este mismo encuentro. Eduardo López Arias atendió diversos planteamientos de los miembros del Frente Unificador Democrático y tomo nota de algunas peticiones personalizadas para ser respondidas en breve.
Eduardo Vela Aguilar, presidente del FUD agradeció la visita del titular de la Sopduem y su disposición de atender este encuentro informativo y de intercambio de opiniones. Por lo que al agradecer la asistencia del funcionario municipal reiteró el interés del organismo que preside de continuar abriendo espacios de dialogo con los funcionarios de los tres órdenes de gobierno comprometidos con Reynosa.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account