Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(17:05:14)




Imprimir

-Llegan nuevas plazas comerciales.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El “boom” de las plazas comerciales en ciudad Victoria ha generado una inversión de al menos 500 millones de pesos además se estima que en este mismo año abrirán tres de éstas mismas que ofrecerán 200 empleos nuevos.

Alejandro Montoya Lozano, regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo Local informó que para el presente año están pendientes por abrirse tres nuevas plazas comerciales, la primera en el sector Adelitas y otra sobre la calle ocho, a la altura del panteón y una más sobre la calle Michoacán y Zacatecas.

Precisó que es la plaza del sector Adelitas la que más empleos ofrecerá, siendo por lo menos 120 personas las que contratarán en este lugar luego de que ésta trae diversos giros comerciales e incluso una sala de cine por lo que la cantidad de nuevas fuentes de empleos será mayor a las ofrecerán las otras dos plazas que también están por abrir.
“La de Adelitas trae giros diversos, incluye una sala de cine, comercio, restaurantes, tiendas de ropo y complementos de giro”, dijo y precisó que esta plaza no abrirá en junio como estaba previsto sino hasta el mes de agosto luego de que la construcción del edificio no ha podido ser terminada.

Indicó que en el caso de las otras dos plazas comerciales que también abrirán este año, estarán ofreciendo entre 40y 50 nuevos empleos cada una sin embargo, reconoció , pese a la apertura de éstas, ciudad Victoria no está creciendo al ritmo que todos quisieran. “No al ritmo que quisiéramos de dos dígitos si sigue creciendo entre el dos y tres por ciento anuales”, dijo.

En lo que va del año la Presidencia Municipal de Victoria ha autorizado un total de 21 nuevos permisos para giros comerciales de locales que tienen pensado operar desde dichas plazas; Desde hace dos o tres años ha aumentado el número de negocios que le están apostando a estos lugares para ofertar sus productos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account