Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(17:47:52)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió una profesionista para poner una denuncia por el delito de robo en su negocio por lo que solicita la pronta investigación y den con el paradero del o los ladrones.

La afectada quien cuenta con 35 años de edad, acudió ante esas instancias de justicia a fin de poner una denuncia por el delito de daños y robo en su negocio que está ubicado en las calles de la zona Centro.

Refirió que ese día había acudido a abrir su consultorio dental, y que al llegar se percato que la chapa de la puerta estaba dañada y la puerta semi abierta por lo que de inmediato pensó que se habían metido a robar por que también los candados estaban violentados.

Que al hacer una revisión manifestó que se habían robado un compresor con el que usa en las limpiezas dentales de sus clientes por lo que inmediatamente acudió a poner la denuncia y espera que investiguen para que den con el paradero de los responsables y los castiguen.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account