Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(17:48:35)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una afligida mujer acudió a una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, ya que fue víctima de un violento asalto tras haber sido despojada de su unidad por lo que acudió a denunciar ese ilícito y está en la espera que las autoridades puedan recuperarla.

La afectada quien cuenta con 37 años de edad, acudió a esa instancia de justicia a fin de denunciar el violento asalto del que fue víctima en la colonia Longoria cuando acudía a un negocio de reparación de teléfonos celulares.

Comento a esas autoridades de justicia que ese día había dejado su unidad Jeep Cherokee, color negro, modelo 2006, con placas de Tamaulipas estacionada y que al bajar sintió que la amago un sujeto y la despojo de su unidad.

Señaló que el delincuente era medio gordo, joven, chaparro y que le puso una pistola en el estomago quien con maldiciones le dijo que le diera las llaves de la unidad y ahí mismo la mataba por lo que inmediatamente ante el temor de ser víctima del hampón le dio las llaves y el sujeto subió a la unidad y huyo como rumbo a la carretera a Monterrey.

Finalmente dijo que pidió ayuda entre las personas que pasaban pero nadie le quiso ayudar y solo una persona le recomendó que fuera a las instancias de justicia que quedaban a pocas cuadras de ese lugar para que pusiera la denuncia.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account