Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(17:49:07)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera rescatado de entre las aguas de un canal de aguas negras, aun no ha sido identificado y autoridades investigan, ya que se presume fue asesinato y tirado su cuerpo a ese rio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana entre las aguas del canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Campestre, donde acudieran autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, y autoridades Federales, ya que en ese lugar les habían informado que había un cuerpo de una persona sin vida flotando en el agua de ese canal de riego.

Al lugar también se apersono personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha orillaron el cadáver y personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales realizo el levantamiento de evidencias en el lugar mientras personal de una Unidad General de Investigación acudió para conocer de ese deceso.

De acuerdo a versiones de los peritos forenses señalaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, además que estaba maniatado por lo que se presume fue asesinado y tirado en ese rio.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo, donde se le aplico la necropsia de ley y ahora están en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para que sea entregado e identificado, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account