Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 May 2017(17:50:21)




Imprimir

-Al parecer se suicido ahorcándose desconociéndose los motivos.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un adolecente, fue encontrado sin vida en un predio en construcción por lo que se presume se suicido, siendo encontrado por residentes de un concurrido sector hacia el oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas sobre la calle Villas de Burgos, aun costado del número 45, de la colonia Riveras del Carmen, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades que en un predio en construcción se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, personal de una Unidad General de Investigaciones y elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

En el lugar se encontraba en el interior de un predio en construcción el cuerpo de un menor de edad, quien fue identificado como Miguel Ramírez Hernández, de 16 años de edad, siendo su pareja sentimental quien lo identificara.

Solo se conoció que el fallecido no lo vieron durante varias horas y que al irlo a buscar fueron vecinos quienes avisaron que lo habían visto a un lado de su domicilio en un predio baldío o en construcción al parecer tirado o ahorcado.

Fue entonces que sus familiares acudieron y dieron aviso a las autoridades pero nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida se presume que el inmolado se suicido ahorcándose desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

Finalmente personal de la Unidad General de Investigación mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley el médico legista para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account