Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(19:05:21)




Imprimir

-Señala que los envían al banco o a instituciones que se dedican a dar ese servicio.

Tampico, Tamaulipas.-En la administración municipal porteña no existen los préstamos a funcionarios, afirmó el Tesorero del Ayuntamiento de Tampico, Edgar Animas del Ángel.

“No hay préstamos a funcionarios en esta administración, de ninguna índole, la Comisión de Hacienda y Transparencia, y por instrucción de la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, derivado de las situaciones que se registraron en la pasada administración”.

Dijo categóricamente que no existen préstamos, que están prohibidos y por medida de control interno de la Contraloría, no hacemos distinción para negar préstamos a cualquier funcionario.

Cuestionado sobre si hay personal del municipio que han solicitado algún préstamo, refirió que se han acercado algunos pero los mandan al banco o a instituciones que se dedican a brindar ese servicio.

“Hasta el momento yo no tengo ninguna solicitud de ningún regidor, los que han solicitado algún préstamo son trabajadores o jefes de algunas áreas pero las turnamos a las instituciones bancarias a los cuales les brindamos la nómina para que tengan facilidades y una pronta respuesta. No tenemos facultades para otorgar ningún tipo de préstamos a ningún funcionario”.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account