Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(14:08:03)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Es necesario tomar medidas para evitar el descontrol que existe en los mercados rodantes de Ciudad Madero, donde los llamados tiraderos han incrementado su número de manera incontrolable.

La regidora Bertha Banda González, dijo que son un promedio de 600 oferentes los que se instalan de manera ilegal en los alrededores de los once rodantes registrados en el municipio maderense.

“No se pueden incrementar las solicitudes porque es un tanto de oferentes y no se puede incrementar la estructura y los botaderos no tienen permiso, es lo que vamos a tratar la síndico, ingresos y su servidora, cada día en los rodantes se van agrandando más”, dijo la regidora Bertha Banda González.

El padrón de rodanteros asciende a 850 y se instalan a en colonias como la Hidalgo, Galeana, Revolución Verde, Vicente Guerrero, Monteverde, Hipódromo, Estadio, Árbol Grande, Lucio Blanco, Sahop y Miramapolis.

Mencionó la edil que es necesario que haya voluntad para solucionar todo esto, por ello es que se han recorrido los rodantes puesto por puesto y verificar que se encuentran legalmente empadronados.

Destacó Banda González que el inicio de los tiraderos era para ayudar a madres solteras que tenían la necesidad de trabajar para sacar un sustento diario, pero esto ha generado un descontrol total.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account