Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(14:08:52)




Imprimir

-Ante el aumento de robos a visitantes.

Madero, Tamaulipas.-Ayuntamiento de Madero solicitará a la Gendarmería Nacional y a la Policía Estatal reforzar y ampliar los trabajos de vigilancia en Playa Miramar, ante los recientes reportes de robos que se han registrado.

El regidor Vito Santino Danini Zepeda, presidente de la comisión de seguridad en Madero, dijo que la vigilancia se realiza regularmente hasta las 8 de la noche, pero al estarse registrando robos durante las madrugadas, harán llegar la petición de manera formal para que el horario sea ampliado.

\"Hay vigilancia pero se necesita que exista más presencia, principalmente de las autoridades federales que están destacamentados ahí, es recomendable que los recorridos sean en la madrugada, es necesario una mejor vigilancia, no le podemos impedir que se queden en la Playa porque al final de cuentas son turistas que vienen a disfrutar de la Playa”.

Agregó que en lo que va del año ha tenido conocimiento de por lo menos tres robos a visitantes.

Al respecto, la secretaria de Turismo en el municipio, María de Lourdes Aranda Jiménez, dijo que hay zonas de la Playa Miramar que son idóneas para acampar.

Mencionó la funcionaria municipal que en Miramar solo hay dos puntos para realizar esta actividad, donde a los paseantes se les pueden ofrecer todos los servicios y la seguridad.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account