Author

Date
19 May 2017(19:55:33)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con una votación unánime de integrantes del Cabildo de Reynosa, fue designado como Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, al licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien a partir de hoy estará frente a esa dependencia oficialmente.

Dentro de los puntos a tratar en esa sesión ordinaria de Cabildo de Reynosa, presidida por la doctora Maki Ortiz Domínguez, se dio una terna para proponer la designación del Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, ya que de manera interina la estaba ocupando el licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Tras someterse a la propuesta solo se propuso una siendo regidores del Cabildo de Reynosa, quienes indicaron que las funciones interinas que actualmente desempeñaba Carlos Rodríguez, donde anteriormente estaba encargado del despacho jurídico del Ayuntamiento fue propuesto para que siguiera ocupando ese cargo de Secretario.

Con varias propuestas a su favor por el positivo desempeño que ha realizado durante las pasadas semanas coincidieron en otorgarle el apoyo y nombramiento para que ocupara oficialmente esa Secretaria del Ayuntamiento de Reynosa.

Tras realizarse la votación por parte de la alcaldesa, la doctora Maki Ortiz Domínguez, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento de Reynosa votaron todos a favor.

Finalmente se llamo al abogado de profesión, el licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero, para que tomara protesta en su nuevo encargo e inmediatamente fue instalado en su función.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account