Author

Date
19 May 2017(06:34:27)




Imprimir

-Lo anterior debido a que en redes sociales están mal informando

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Debido a que en las redes sociales se alarma a la ciudadanía por supuestas situaciones de riesgo ahora serán los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) en Tamaulipas los encargados informar cuando esté ocurriendo un eventos de éstos.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca explicó que los Centros del C4 serán que determinen las situaciones de riesgo en el estado y a través de los semáforos de alerta de los municipios.

Con lo anterior, insistió el mandatario estatal se busca evitar que quienes hagan mal uso de las redes sociales, causen temor y desconfianza entre la población.

Señaló que para unificar criterios y definir acciones, se hará un manual de operación, “de tal suerte que determine en qué momentos y bajo qué situaciones se pone ese semáforo”.

Informó que este tema se está viendo en el Congreso de Tamaulipas porque hoy en día cualquier accidente lo ponen como una situación de riesgo en las redes sociales y eso solo genera desconfianza entre la ciudadanía.

“Y en vez de contribuir a lo que estamos construyendo, está alarmado más a la gente y más porque se hace por redes sociales, estoy a favor de ellas, pero existe gente que hace mal uso de estas mismas, es importante se determine en el momento y situaciones a través de estos instrumentos”, dijo.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account