Author

Date
19 May 2017(04:53:52)




Imprimir

Apple acogerá a principios de junio su conferencia anual de desarrolladores, un evento en el que la compañía desvelará los nuevos ordenadores portátiles, que supondrán una actualización de sus equipos, como ha adelantado Bloomberg.

La compañía de Cupertino planea presentar tres nuevos equipos, según han informado al medio citado fuentes cercanas a la materia. Se trataría, según han revelado, de nuevas versiones del MacBook Pro, del MacBook de 12 pulgadas y un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas.

Las actualizaciones de los tres productos integrarían un nuevo procesador, más rápido y potente. Las mismas fuentes han revelado que en el caso del MacBook Pro se trataría de un procesador Kaby Lake, aunque no han especificado el modelo de los otros dos portátiles.

La conferencia anual de desarrolladores de Apple, Worldwide Developers Conference (WWDC 2017), tendrá lugar en San José, en California, entre el 5 y el 9 de junio. En el contexto de este evento, es cuando, según Bloomberg, Apple dará a conocer los nuevos portátiles.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account